Servicios de consultoría en Pedrouzo (O Pino)

¿Buscas una asesoría que te ofrezca servicios de consultoría en la zona de Pedrouzo (O Pino)? Entonces, no lo dudes más y ponte en contacto con Asega Consulting S.L. Somos una gestoría que lleva muchos años dando soluciones legales, contables y fiscales para que los clientes puedan tomar las mejores decisiones, tanto con sus empresas como de manera personal.

Servicios de asesoría

En Asega Consulting S.L. estamos especializados en la gestión de todo tipo de situaciones fiscales, laborales y contables, por lo que estaremos encantados de atenderte y resolver las dudas que tengas.

 

En este sentido, te presentamos nuestros servicios para que identifiques cuál necesitas y nos pidas un presupuesto sin compromiso:

Asesoría fiscal

Nuestro equipo se encargará de comprobar tu situación fiscal personal o la de tu empresa, así como de llevar los recursos administrativos y hacer todas las comprobaciones tributarias. También nos encargamos de la gestión de aplazamientos y te representamos ante la Agencia Tributaria.

Asesoría laboral

Si una empresa requiere de nuestros servicios, podemos ayudar con la gestión de las nóminas, los contratos, las bonificaciones y los seguros sociales, o calcular las retenciones de cada empleado. Asimismo, te damos asesoramiento laboral en temas de despidos, ERE y ERTE, inspecciones de trabajos y contratos de alta dirección.

Asesoría contable

Hacemos un análisis de la gestión contable y administrativa de tu empresa, aplicamos las normas de evaluación, preparamos y controlamos los presupuestos. En aspectos de contabilidad financiera nos encargamos de hacer análisis de balances y de costes.

Consultoría para empresas

Ayudamos a que las empresas puedan comenzar su actividad, les decimos cuáles son los beneficios sociales que pueden tener y los pagos que deben hacer para estar al día con la Agencia Tributaria, incluyendo la Declaración de la Renta y del IRPF.

Contacta con Asega Consulting S.L. para gestionar las cuentas de tu empresa

© 2021 ASEGA CONSULTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital